Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Rafa capturado en Los Taques tras mostrarle sus órganos a una menor de edad

Por actos lascivos en contra de una adolescente apresan un hombre en horas de la tarde de éste sábado 25 de agosto en Creolandia sector El Cardonal, en un procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 en el municipio Los Taques.
Así lo informó el comisionado Raúl Ramón Valles, director del Ccp8, indicando que los uniformados conocieron del hecho a través de una llamada al 171, con la información que habían atrapado un sujeto que intentó abusar sexualmente de una adolescente, conformando comisión la cual se trasladó al sitio indicado encontrándose el clamor popular que exigía justicia, un grupo de más de 40 personas, constatando así la veracidad del hecho.

El hombre sindicado  quedó identificado como »el Rafa» natural y residenciado en Adícora municipio Falcón, fue trasladado al Centro de coordinación policial  número 8 para las actuaciones correspondientes, quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público 16, para continuar con las investigaciones el caso.

El Rafa capturado en Los Taques tras mostrarle sus órganos a una menor de edad


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario