Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó felicitó a los activistas que apoyaron las gigantes movilizaciones del fin de semana

El Presidente Interino de la República de Venezuela, Juan Guaidó, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a los 302 municipios del país que elevaron su voz de protesta durante el pasado fin de semana llenando las calles con millones de venezolanos que quieren el Cese de la Usurpación.
Juan Guaidó felicitó a los activistas que apoyaron las gigantes movilizaciones del fin de semana

Recordemos que la semana pasada, Guaidó informó que durante el sábado y domingo los venezolanos debieron salir a las calles de manera masiva y llenar todas las arterias viales con cientos de miles de personas, que exigieron a gritos la salida de Maduro de Miraflores, y le dio un ultimátum muy violento en un vídeo que se hizo viral.

Guaidó le exigió a Maduro que se vaya de una vez, en vista de que todo el pueblo estuvo en las calles manifestando enérgicamente con despliegues nunca antes vistos, en los que millones de ciudadanos coreaban consignas exigiendo la libertad de Venezuela.

En el video que publicó en su red social, Guaidó agradeció el apoyo de esos cientos de miles de personas que lo apoyaron por todo el país y luego regresaron a casa el domingo en la noche.

Esto es solo un pequeño indicio de que la dictadura va a caer algún día.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario