Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bomberos trabajando con las uñas rescataron a un individuo que se quería lanzar de un apartamento

A través de la cuenta en la red social Twitter, publicado por el rescatista Demiro De Barrio, compartió un video, en residencias de la Gran Misión Vivienda en la avenida Libertador de Caracas, donde bomberos y funcionarios de la PNB, frustraron un intento de suicidio de un hombre.
Bomberos trabajando con las uñas rescataron a un individuo que se quería lanzar de un apartamento

A través de la publicación, se muestra en el que bomberos en compañía de la PNB logran controlar y asegurar al hombre, que según de De Barrio, el hombre “en una crisis nerviosa pretendía suicidarse”.

En el video se observa que los bomberos no cuentan ni siquiera con una simple escalera para hacer el rescato y se tuvieron que lanzar desde un apartamento superior con una cuerda común para poder proceder al mismo.

El individuo insistió en lanzarse al vacío pero los bomberos lo evitaron. Ahora no se sabe cuál será el destino de este hombre, ya que Venezuela no cuenta con instituciones adecuadas para personas con problemas mentales, así que probablemente termine metido en uno de los manicomios que existen en el país en donde los enfermos mentales mueren de hambre y de falta de cuidados básicos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario