Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La reportera de Misión Róbinson llamó a Guaidó Presidente IntraUterino

La reportera de Misión Róbinson llamó a Guaidó Presidente IntraUterino
De verdad que el régimen de Maduro tiene cosas bien malas dentro de sus filas, pero de las peorcitas que tiene, está la reportera róbinson que aparece en este video y que siempre pone la torta. La chica no tiene la culpa de tener deficiencias a nivel físico y mental, por lo que les pedimos que no le hagan bullying. Ella simplemente se confundió al llamar a Guaidó como presidente IntraUterino ya que en realidad no conoce la diferencia de las palabras. Se le nota en su manera de hablar y doblar la lengua para pronunciar las letras como cualquier malandrita.

Una periodista mediocre, de un medio de comunicación alineado al régimen de Nicolás Maduro, intentó cuestionar el respaldo de los venezolanos hacia a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

En medio de la disputa verbal, con el también jefe de Parlamento Nacional, la “comunicadora” expresó “presidente intrauterino”, comentario que desató burlas por parte de usuarios de las redes sociales.

Guaidó durante el debate retó a Nicolás Maduro a caminar por las calles de Caracas, para saber quién tiene mayor apoyo de los venezolanos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. A mi pensar ella usa ese término para ridiculizar a Guaidó, y la que queda en evidencia es ella. Así son ellos.

    ResponderEliminar
  2. NO FUE QUE SE EQUIVOCÓ AL PRONUNCIARLO, LO HIZO DE MANERA SARCÁSTICA, ELLA ESTÁ ACOSTUMBRADA HACERLO
    RECUERDO CUANDO TRATABA DE ENTREVISTAR A HENRY RAMOS ALLUP, SE DIRIGÍA A ÉL CON EL NOMBRE DE NIDO DE CONOTO, ELLA NO ES PERIODISTA, SIMPLEMENTE EL GOBIERNO LOS LLAMO COMUNICADORES COMUNALES, ESA ACCIÓN LA EJERCERÍAN EN SUS COMUNIDADES A TRAVÉS DE LAS EMISORAS RADIALES COMUNALES, LUEGO LE DIERON CABIDA EN VENEZOLANA DE TELEVISIÓN CON EL FIN DE SABOTEAR LOS ACTOS DE LA OPOSICIÓN Y ACOSAR A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN CON ENTREVISTAS AGRESIVAS Y FUERA DE TONO O DE MANERA VULGAR.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Pdte(E) Guaido es extremadamente educado al aceptar ser entrevistado por ésta dama. Se predica con el ejemplo definitivamente. Muy pronto! VENEZUELA Libre 🇻🇪

    ResponderEliminar