Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinan a un PNB dentro del helicoide por sospechas de que se iba a voltear al régimen

Un funcionario de la PNB destacado en sus labores en El Helicoide, fue llamado a la Oficina de Asuntos Internos, y luego de escucharse un disparo, se encontró en el sitio con un tiro en el pecho. Los rumores indican que el funcionario estaría ayudando a los presos políticos con comida y sospechaban que estuviese en algún plan, y por lo tanto lo quisieron eliminar. Sin embargo, esto es solo un rumor, ya que todos sabemos que en Venezuela las cosas no son a´sí siempre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga la muerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien se encontraba en la sede del Helicoide, ubicado en Caracas.

La víctima quedó identificada como: Winder Armando Conde Colina, quien se encontró junto al oficial Cesar Augusto Linares Arias,  en la sala del ICAP (asuntos internos) de dicha edificación.

Asesinan a un PNB dentro del helicoide por sospechas de que se iba a voltear al régimen

Según la versión suministrada por el oficial Linares. El occiso se acercó y le quitó de la cintura su arma de fuego reglamentaria cuando este se encontraba acostado. 

Escuchándose en el recinto a los pocos minutos una detonación, lo que llevó a Linares a levantarse, encontrándose a Conde tendido en suelo y al retirarle el arma, observo que la víctima tenía un disparo en el pecho. 

 Tras el hecho, el oficial fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo ya había fallecido. Por su parte efectivos del Cicpc, se apersonaron hasta la sede del Helicoide, para investigar sobre los hechos. 

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario