La reportera de Misión Róbinson llamó a Guaidó Presidente IntraUterino

La reportera de Misión Róbinson llamó a Guaidó Presidente IntraUterino
De verdad que el régimen de Maduro tiene cosas bien malas dentro de sus filas, pero de las peorcitas que tiene, está la reportera róbinson que aparece en este video y que siempre pone la torta. La chica no tiene la culpa de tener deficiencias a nivel físico y mental, por lo que les pedimos que no le hagan bullying. Ella simplemente se confundió al llamar a Guaidó como presidente IntraUterino ya que en realidad no conoce la diferencia de las palabras. Se le nota en su manera de hablar y doblar la lengua para pronunciar las letras como cualquier malandrita.

Una periodista mediocre, de un medio de comunicación alineado al régimen de Nicolás Maduro, intentó cuestionar el respaldo de los venezolanos hacia a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

En medio de la disputa verbal, con el también jefe de Parlamento Nacional, la “comunicadora” expresó “presidente intrauterino”, comentario que desató burlas por parte de usuarios de las redes sociales.

Guaidó durante el debate retó a Nicolás Maduro a caminar por las calles de Caracas, para saber quién tiene mayor apoyo de los venezolanos.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario


SORTEO DE 10 USD PARA PAYPAL