Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su propia hija lanzándola a una quebrada en Anaco

El cadáver de Victoria Yerleannys Moncada Almea, de cuatro meses de nacida, había sido trasladado desde la zona sur al norte del estado Anzoátegui para que le practicarán la autopsia para determinar las causas de su deceso.
En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, los patólogos certificaron el fallecimiento de la lactante por inmersión de líquido. Su madre, Jhodeannys José, de 19 años de edad, presuntamente la habría lanzado viva a una quebrada del sector Las Vegas del municipio Anaco, según fuentes detectivesca.

La progenitora, en un principio,  dijo que a su hija la “secuestraron” dos sujetos portando escopetas, los cuales  rompieron el techo de su vivienda  y luego se la llevaron.

Incluso, Jhodeannys había formulado la denuncia ante el Cicpc subdelegación Anaco sobre lo sucedido. Los detectives iniciaron con las pesquisas dando con el cadáver de Victoria Yerleannys y descubriendo la falsedad del rapto.

La mujer, al verse acorralada por las preguntas que le realizaron los pesquisas, confesó que su descendiente se le murió  ahogada cuando  la amamantaba y que ella en ese momento se quedó dormida, por lo que después la llevó al caudal.

Fuentes policiales manifestaron que esa versión no se subordina a los resultados de la autopsia. Las pruebas forenses demostraron que la infante aún estaba con vida cuando la lanzaron a la quebrada y falleció ahogada.

Se presume que la madre la arrojó aun sabiendo que respiraba.

No era agresiva

Un pariente de Jhodeannys José habló desde el anonimato y dijo que la joven madre nunca se mostró violenta con su bebé o que pretendiera hacerle daño.

Añadió que la muchacha tenía miedo de que los policías no le creyeran que Victoria Yerleannys se le había muerto  cuando la amamantaba, por lo que la abandonó en la quebrada.

En cuanto al padre de la pequeña víctima, se supo que se fue hace dos meses para Brasil a trabajar. También que Jhodeannys, quien ahora está tras las rejas en el Cicpc subdelegación Anaco, tiene otro hijo.

Asesinó a su propia hija lanzándola a una quebrada en Anaco


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. tras todo esto hay dos sujetos enbolucrado que extorcionaron a jhodianny amenasandola que si no mataba a la bebe la iban a matar a ella cn el otro pequeño que ya estan dando con resultados de los otros dos sospechosos no jusguen a otras persona sin saber la realidad que solamente dios sabe lo que paso y porq sucedio las cosas la muchacha invento una pelicula tras ser amenasada por un tal jose que vive en el mismo sector las vegas de anaco donde ocurrio esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm ya y los sujetos eran el diablo y Satanás... de locos esta Venezuela

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar