Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó recorrió Avenida Victoria con un megáfono

El presidente encargado Juan Guaidó aseguró este sábado que los venezolanos seguirán movilizados en la calle hasta lograr los objetivos propuestos cuando se juramentó, y a su vez explicó que recorrerá todo el país para movilizar a todos los venezolanos hacia Caracas.
Juan Guaidó recorrió Avenida Victoria con un megáfono


“Tenemos que ir a la toma y conquista del poder, de los espacios, como lo hicimos hoy en el municipio Libertador”, dijo el mandatario interino desde el techo de una carro y con un megáfono este sábado 9 de marzo en la avenida Victoria.

Aseguró que han estado evaluando todas las opciones para lograr los objetivos de este movimiento y le pidió la confianza a los venezolanos, recalcando que no pueden caer víctimas de la desinformación.

En ese sentido, detalló que van a venir días duros por culpa del régimen, ya que intentarán dividirlos. “Cualquier escenario nos tiene que encontrar unidos y movilizados”, agregó.

“En medio de la dificultad, de una tragedia y un apagón sin precedentes, no hay luz en toda Venezuela. Nos retrocedieron a la Venezuela rural. Nuestra responsabilidad es llevar a Venezuela al futuro”, mencionó. A su vez, acusó a Nicolás Maduro de ser el responsable de la crisis que se vive actualmente en Venezuela.

“El régimen quiere jugar a nuestro desgaste. Sí, la ruta ha sido muy larga, pero nunca nos vamos a cansar en la búsqueda de la libertad”. dijo.

Guaidó pidió a los cientos de venezolanos congregados en la avenida Victoria a no caer en el desespero, ni en la frustración. “Comparto la frustración que sentimos. Yo también he perdido familiares por falta de medicamentos”, señaló.

“¿Vamos a darle el gusto al régimen de cansarnos? ¡Nos vamos a mantener en las calles movilizados hasta lograr los objetivos!”, puntualizó.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario