Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

17 muertos más en los hospitales por el Mega-Apagón de este sábado

17 fue el número de muertes confirmadas en hospitales del país que dio el diputado de la Asamblea Nacional José Manuel Olivares la tarde de este sábado. El parlamentario compartió vía Twitter un reporte de los fallecidos hasta la 1:50 pm de este sábado. Los decesos ocurrieron en los hospitales Manuel Nuñez Tovar de Maturín (13), Pérez Carreño (1), JM de los Ríos (1), Magallanes de Catial (1), Central de Maracay (1).

Olivares detalló que comunicarse con todos los centros de salud en medio del colapso eléctrico ha sido una labor titánica. Por tanto mandó un mensaje de apoyo a sus trabajadores: “A nuestros médicos y personal de salud todo nuestro respeto y admiración”.

El reporte del parlamentario también detalló la situación de al menos 18 centros de salud de todo el país, de los cuales la mayoría sigue sin luz; mientras que otros tienen servicio intermitente de sus plantas eléctricas o no poseen alguna.

Venezuela vive actualmente el apagón nacional más prolongado de su historia. El colapso en el sistema eléctrico ocurrió pasadas las 4:00 PM de este jueves y mantiene a oscuras a más de 20 estados del país.

Recordemos que en 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas; mientras que en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

17 muertos más en los hospitales por el Mega-Apagón de este sábado


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario