Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó comienza hoy su gira nacional en Carabobo

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvárez, y el Frente Amplio Venezuela Libre confirmaron la visita del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó al estado Carabobo.

A través de su cuentas en la red social twitter invitó a los carabobeños a la avenida Cedeño a las 10am. Vale recordar que el presidente Guaidó había informado que recorrería el país, así como también convocó a toda Venezuela “unirse y movilizarse” este sábado 16 de marzo.

Muchos de sus seguidores han estado esperando a que de una vez por todas invoque el artículo 187 o haga algo más duro para acabar con la dictadura de una buena vez, a pesar de que en solo un par de meses ya ha hecho bastante, pero parece no haber sido suficiente para los venezolanos, que ya no soportan más la situación, y se ve reflejado en la cantidad de muertos que hay en el país por falta de medicinas, inseguridad o hambre. Los ciudadanos deben decirle a nuestro presidente que ya no debe esperar mas para actuar, ya que cada segundo que pasa es una burbuja de aire más que le llega al dictador Nicolás Maduro.

Juan Guaidó comienza hoy su gira nacional en Carabobo

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario