Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así fue el acto de Guaidó en Los Teques contra el Apagón

Un numeroso grupo de venezolanos en Los Teques, estado Miranda, protestan este sábado 30 de marzo en las diferentes zonas de la ciudad en contra del apagón y  falta de agua consecuente se este, que afectado a todo el país durante todo mes.
Así fue el acto de Guaidó en Los Teques contra el Apagón


La movilización fue convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y quien llegó durante la asamblea ciudadana que se efectúa en el lugar.

“Hoy en más de 100 puntos estamos protestando y organizándonos para la Operación Libertad (…) El régimen sabe que perdió. Este es un régimen que quiere que nuestro corazón se llene de oscuridad y de miedo”, manifestó.

Responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la crisis que padece el país, asegurando que es el momento de “liberar a Venezuela”.

“Todos sabemos quién es el responsable de esta crisis y esta tragedia que vive Venezuela. Ya basta de verle la cara de tonto al pueblo. No somos pendejos. ¡Hasta cuándo creen que se pueden burlar de la gente! ¡Se acabó! ¡Basta!”, destacó.

Otros de los puntos de concentración en La Gran Caracas son la urbanización Terrazas del Ávila, Distribuidor Metropolitano, avenida Francisco de Miranda, avenida principal de Prados del Este y el bulevar de El Cafetal.







Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario