Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos dos delincuentes vestidos de FAES torturando menores de edad

Dos sujetos quienes portaban credenciales y uniformes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron arrestados por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras estar implicados en tratos crueles y torturas bajo encargos a menores de edad, haciéndose pasar por escoltas.

Uno de los hombres fue capturado este miércoles en el barrio El Nacional, en Los Teques, estado Miranda.

El sujeto quedó identificado como Humberto José Parejo, de 18 años de edad, junto con otro conocido como el “Comando”, ambos se hacían pasar por funcionarios policiales y ofreciendo servicios de escolta privado, reseñó Sumarium.

Por su parte, los funcionarios de la Policía científica fueron alertados por una de las víctimas de 16 años de edad, y a través de un análisis tecnológico, interceptaron a los malhechores.

Cabe destacar que los delincuentes usaban logos alusivos al grupo Faes-Uote (Unidad de Operaciones Tácticas Especiales) y ofrecían servicios de escolta de personalidades, así como servicio de torturas a menores, aplicada a niños y adolescentes que presentaban problemas conductuales de rebeldía en acuerdo con los padres, quienes cancelaban entre 100 y 300 dólares por el trabajo.



Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario