Juan Guaidó llegó a la UCV para manifestar junto al pueblo en la calle

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acudió a las inmediaciones del Hospital Clínico Universitario de Caracas para participar de la concentración convocada para este miércoles 30 de enero, desde donde informó que llegará la ayuda humanitaria al país y que está dispuesto a hacer “todo lo necesario” para que eso ocurra.
Juan Guaidó llegó a la UCV para manifestar junto al pueblo en la calle


“Estamos tratando de que llegue antes de lo previsto la ayuda para los enfermos renales, estamos trabajando para que eso llegue lo antes posible, porque hay más de 2.000 pacientes en riesgo por la falta de insumos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss)”, explicó.

Guaidó detalló que “se formará una coalición internacional” para atender la emergencia humanitaria en Venezuela y destacó que está dispuesto a “hacer todo lo necesario” para que ingrese la ayuda humanitaria al país.

Adelantó también que para este jueves 31 de enero, la Asamblea Nacional (AN) tiene previsto hablar al pueblo venezolano sobre el Plan País, donde ofrecerán más detalles de la ayuda humanitaria.

También, el viernes habrá una rueda de prensa técnica con las ONG’s y la comisión del Parlamento para hablar del ingreso de la ayuda humanitaria.



COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario