Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente de la LVBP pretende justificar el asesinato de los dos beisbolistas - El régimen quiere limpiar su culpa!

Presidente de la LVBP pretende justificar el asesinato de los dos beisbolistas - El régimen quiere limpiar su culpa!
No sería extraño que saliera algún personaje del régimen de Nicolás Maduro, informando que los dos jugadores de Beisbol que murieron tras un terrible accidente de tránsito, se encontraban bajo los efectos del alcohol mientras viajaban en su camioneta. Este régimen quiere librarse de culpas y hasta le ha hecho advertencias al presidente de la LVBP para que busque la manera de justificar la muerte de estos dos importantes peloteros.

El fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena tiene consternado al béisbol venezolano y Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), se pronunció sobre el hecho, destacando la importancia de que los peloteros se trasladen juntos en las series de visitantes.
“La realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”, dijo Ávila, la mañana de este viernes, en conversación con el programa radial el Infield, de Unión Radio Deportes.

Como recomendación de Major League Beisbol (MLB), los peloteros deberían viajar en concentración con el resto de la plantilla, sin embargo no es exigencia en las leyes de la LVBP.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”, precisó el máximo mandatario de la pelota venezolana.

Ávila, además comentó sentirse bastante afectado con toda la situación y espera que este tipo se eviten en lo más posible.

“Estoy muy afectado emocionalmente y triste. Lo que más quisiera uno que este tipo de hechos no pasaran”, finalizó.







CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario