Lo mataron a puñaladas cuando salió del partido de Béisbol para robarle el teléfono

La tarde del domingo Deison Ortiz había asistido a un juego de béisbol, en el estadio de la Ciudad Universitaria, pero al salir del campo unos delincuentes lo atacaron para robarlo.

El hecho ocurrió en el sector La Charneca en San Agustín, en Caracas. Cuando los vecinos observaron lo ocurrido, trasladaron al herido al Hospital Universitario, pero falleció poco tiempo después.

Una comisión del Eje Central de la División contra Homicidios del CICPC asumió las averiguaciones para identificar y detener a los autores de este hecho. Los familiares de la víctima fueron entrevistados por los investigadores, y además practicaron una inspección donde ocurrió el hecho y otras diligencias que le permitirán solucionar el homicidio. Igualmente los funcionarios realizaron una encuesta en esa zona, en busca de testigos, lo cual contribuirá a que la pesquisa logre resultados positivos, reseñó El Nacional.

La Policía judicial hará un rastreo telefónico, con el fin de determinar el sitio donde estaría el celular robado a Deison Ortiz.

El joven era el segundo de tres hermanos y trabajaba como botones en un hotel en Plaza Venezuela y no tenía hijos.

Lo mataron a puñaladas cuando salió del partido de Béisbol para robarle el teléfono

COMPÁRTELO