Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un policía muerto y otro herido en ataque con fusiles a una sede policial en San Félix

Un grupo delictivo provisto con fusiles atacó el Centro de Coordinación Policial Nueva Chirica, en San Félix, estado Bolívar. En el ataque murió un oficial de guardia y otro recibió heridas en ambas piernas.

Carlos Alberto Betancourt (43), oficial jefe de la Policía Municipal de Caroní falleció con múltiples disparos. Se desempañaba como supervisor de patrullaje y tenía 17 años de servicio. El oficial agregado Delmis Antonio Fuentes Caguana (28) resultó herido y se encuentra estable.

Fuentes policiales confirmaron que ocho hombres a bordo de dos camionetas, una Hyundai Tucson y otra Toyota 4Runner dispararon contra la sede policial. El suceso ocurrió durante la madrugada del jueves.

Durante el ataque los oficiales municipales solicitaron refuerzos a otros cuerpos de seguridad. Al sitio acudieron funcionarios de Policía del Estado Bolívar, PNB, servicio de Emergencias, GNB, Sebin y Cicpc, pero ya los sujetos habían huido.

El Cicpc recolectó en el sitio conchas de bala de fusiles calibre 7.62×51, calibre 7.62 x 39, calibre 5.56 y conchas de bala de pistola calibre 9 milímetros. En total se encontraron 62 municiones disparadas, 39 de ellas con armas de guerra. Toda la fachada de la institución quedó agujereada por los impactos de bala.

Un policía muerto y otro herido en ataque con fusiles a una sede policial en San Félix

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario