Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a "El Mono" y luego lo acusaron de ser el culpable de la muerte de los beisbolistas de los Cardenales

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) liquidaron la noche de ayer, en el sector La Negrita, del estado Yaracuy a José Abel Pacheco Arteaga, alias el “Mono”, quien presuntamente estaba implicado en la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Trascendió que el “Mono” formaba parte de la banda criminal el “Mocho”, quienes se dedicaban a la piratería de carretera.

Durante un operativo policial en el sector donde fallecieron los beisbolistas, los uniformados de la Faes observaron a un sujeto, quien al notar a los funcionarios, intentó huir. Los oficiales siguieron al sospechoso y este desenfundó su arma de fuego en contra de la comisión, pero la Policía respondió al ataque, donde fue liquidado el “Mono”.

Según las pesquisas de los funcionarios, afirmaron que el “Mono” mantenía en zozobra a los habitantes del sector.

Pacheco formaba parte del grupo criminal Banda del “Mocho”, quienes usualmente arrojan objetos hacia los vehículos para causar su parada y posteriormente asaltarlos.

Gustavo Andrade, gerente de Cardenales de Lara, lamentó la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, y calificó el hecho como "un vil asesinato”.

Mataron a "El Mono" y luego lo culparon de ser el culpable de la muerte de los beisbolistas de los Cardenales

COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario