Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En vez de tomar las calles, venezolanos deciden hacerle una gaita a los beisbolistas asesinados

Venezuela está como está precisamente por este tipo de cosas. En vez de haber organizado una fuerte protesta de calle, o algún acto realmente amenazante para el régimen de maduro, los venezolanos decidimos resolver el asesinato de los dos beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo, simplemente con una gaita.
En vez de tomar las calles, venezolanos deciden hacerle una gaita a los beisbolistas asesinados

Es tradición que en Venezuela se resuelvan los problemas de la manera más poética, y después de unos días se hace el borrón y cuenta nueva.

Un anónimo compuso una gaita para este par de beisbolistas tan famosos, y con eso esperamos cerrar el capítulo y sentarnos a esperar para ver quién será la próxima víctima del hampa. Esta es la manera como resolvemos los asuntos en Venezuela. Esto ya ha ocurrido otras veces con otras personalidades reconocidas y lo que hacemos después son programa de homenaje, o canciones, o poemas absurdos, pero nunca nadie hace nada para evitar que vuelva a ocurrir. Pues así somos los venezolanos, y por eso tenemos a un dictador sobre nosotros haciendo lo que le da la gana.

De todas formas aquí dejamos la gaita que también está en todas las redes sociales, como si con eso pudieran revivir a los beisbolistas o capturar a los delincuentes... Tal vez tenemos lo que nos merecemos por ser tan pánfilos y comeflores!


CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario