Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Contrataron a un brujo para conseguir el cadáver de un familiar y detener al responsable

Como un crimen pasional cerraron el caso sobre el asesinato de Luis Segundo Puerta Ibáñez, de 19 años. Su familia lo buscó por 15 días y al no encontrarlo, recurrieron al brujo del pueblo para hallar su cadáver y atrapar al responsable. Por el homicidio la Policía científica detuvo a un adolescente, de 14, y a alias el "Menco".

Las investigaciones indican que Puerta se enamoró de la mujer menos indicada, era casada. Sin embargo, el muchacho siguió cortejándola. Pese a las advertencias de su marido, el "Menco", de que la dejara tranquila.

El marido celoso siguió a Puerta, le disparó con UBA escopeta y lo enterró en un platanal del sector Las Rurales, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.
Según comentaron los familiares, el brujo les aseguró que estaba muerto, les indicó la posible zona donde habían ocultado el cuerpo. No le creyeron hasta que se corrió el rumor de un descompuesto.
La familia desenterró a Luis. Ya irreconocible y con ayuda de los médicos forenses corroboraron que tenía 10 días muerto.

Los Puerta comentaron a los detectives las continúas amenazas del "Menco" y lo detuvieron de manera preventiva. En los interrogatorios, el sospechoso acusó al adolescente. Y al finalizar las declaraciones ambos quedaron tras las rejas. Uno por disparar contra el obrero y el otro por complicidad.

Contrataron a un brujo para conseguir el cadáver de un familiar y detener al responsable

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario