Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro asegura que tendrá las mejores navidades de los últimos tiempos

El Dictador Nicolás Maduro anunció que tendrá unas navidades buenas, prósperas y felices. Él tendrá sin duda alguna las mejores navidades que ha tenido durante los últimos años. En su casa no faltará nada. Bebidas, comida y regalos de todo tipo para su familia.
Maduro asegura que tendrá las mejores navidades de los últimos tiempos

El anuncio lo hizo mientras daba una rueda de prensa en la que anunciaba nuevas medidas económicas, que siguen hundiendo al país. Durante la reunión contra su equipo de estafadores económicos, no anunció nada nuevo. Siguió con la misma basura oral que dice en cada una de sus apariciones en TV en la que siempre ofende a cualquiera que no se someta a sus dictámenes.

Sigue con el cuentico de que le comenzará a pagar a los trabajadores con Petros o con lingoticos de Oro que nadie ha visto. Mientras que la inflación se sigue comiendo todo el sueldo. Este individuo está completamente loco y ahora pretende que los trabajadores que tengan bolívares soberanos guardados, lo inviertan en el Oro que se mantiene retenido en bóvedas de Inglaterra y que probablemente nunca llegará a Venezuela en vista de las múltiples sanciones que tiene el país.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario