Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué hay detrás de la insistencia de la cúpula opositora de negociar con el delincuente de Maduro ?

El régimen de Nicolás Maduro mantiene al pueblo de Venezuela en la mayor miseria de siempre. Sin embargo, son muy pocos los líderes opositores que están de acuerdo con una salida forzosa de la dictadura, ya sea por medio de solicitar una intervención armada internacional, o de hacerlo internamente llamando a la gente a las calles para sacudir al país.

Mientras que prácticamente todo el pueblo exige la salida inmediata de Maduro y la restitución de la democracia como tal, muchos diputados de la Asamblea Nacional, así como también muchos líderes de distintos partidos políticos, solo hablan de diálogos, acuerdos y conversaciones con el régimen, sin atender a los que el pueblo realmente clama.

En los últimos días se han negado a declarar como persona no grata en Venezuela al socio maquiavélico de Maduro, José Luis Rodríguez Zapatero, y además han rechazado las declaraciones del presidente de la OEA de forzar una intervención armada de Venezuela para derrotar a la dictadura.

Ante este panorama, apenas la dirigente María Corina Machado se ha mantenido proclamando un llamado a la fuerza contra el régimen, pero no ha contado con el apoyo de partidos políticos como Acción Democrática, Primero justicia, Voluntad Popular, o cualquier otro, debido a que varios miembros de estos partidos se están llenando los bolsillos con este régimen en el poder.

Nadie se explica de qué viven tantos políticos que se han ido del país por ser perseguidos políticos de Nicolás Maduro. Con qué dinero viven y comen personajes como Antonio Ledezma, Lorenth Saleh, Julio Borges, y tantos otros cientos que se han ido del país y que, sin que nadie sepa como lo hacen, tienen buenas casas y carros, y una vida muy cómoda en el exterior? Alguien debería investigar todo esto.

Hasta pareciera que el mejor negocio que puede hacer cualquier político venezolano es radicarse en el exterior por ser perseguido político y así poder pasar el resto de la vida viviendo a costilla de gobiernos extranjeros, o con dineros de los que nadie sabe cual es su procedencia.

Si un venezolano común sale del país, tiene que vivir como un miserable en el exterior, trabajando en cualquier cosa para poder alimentarse. Pero hoy vemos incluso artistas muy famosos a los que solo se les ve darse buena vida en Miami, Puerto Rico o panamá, entre otros países, de una manera muy extraña ya que todos sabemos que si tenían bienes o dinero en Venezuela, por mucho que tuvieran, no valdrían así tanto como para llevar sus vidas de lujo. por eso todo hace pensar que hay algo de "conchupancia" con el régimen.

Grupos de músicos como por ejemplo el tan sonado "Guaco" se mantienen en giras internacionales y nacionales, cobrando en dólares y teniendo sus cuentas aquí en Venezuela, mientras que a cualquier venezolano común y corriente no le permiten tener una cuenta en dólares en ningún banco, y mucho menos cambiar los bolívares miserables que tenemos hacia esa moneda.

Todo esto hace desconfiar a gran parte del pueblo, que en este momento se ve huérfano de un liderazgo opositor decente ya que solo ve marañas de corrupción y falsedad política. Le dicen a los ciudadanos que esperen, ya que el tiempo de Dios es perfecto, pero ellos se mantienen viviendo como reyes mientras nosotros, el pueblo, morimos de hambre.



Qué hay detrás de la insistencia de la cúpula opositora de negociar con el delincuente de Maduro ?

Fuente: Francisco Bolívar (correo del lector)
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario