Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le cayeron a tiros a dos SEBIN para robarles la camioneta en la que viajaban

Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) adscritos a la Guardia de Honor Presidencial, fueron atacados a tiros por integrantes de la banda de “El Doble” que opera en el municipio San Casimiro del estado Aragua.

Los detectives Reinier Francisco Aguilar y Eduardo José Manzo Salazar, debieron recibir apoyo del patrullaje del comando de la zona 42 de la GNB para que no fuesen ultimados.

Versiones policiales indican que ambos efectivos se trasladaban en una camioneta Toyota Autana, color dorado, placas AD5932N por el sector del asentamiento campesino “La Cortada” . Allí los interceptaron los sujetos armados quienes abrieron fugo para robarlos.

En la balacera Manzo Salazar resultó herido de bala en el brazo izquierdo y en ambas manos.

La comisión militar se presentó y los antisociales abrieron fuego con armas largas. Se produjo un nuevo intercambio de disparos en el que cayó abatido uno de los delincuentes aun por identificar.

Trascendió que la banda delictiva de “El Doble”, según los pesquisas, se dedica al robo de vehículos, extorsión y sicariato.

El delincuente ingresó sin signos vitales al Hospital de San Casimiro a donde lo trasladaron. Personal del mismo centro de salud atendió al detective Manzo Salazar.

En el procedimiento se incautó una escopeta calibre .12 serial limado, tres cartuchos percutidos y dos sin percutir. Las Fiscalía 14 y 20 del Ministerio Público en la entidad están atentas al caso.

Le cayeron a tiros a dos SEBIN para robarles la camioneta en la que viajaban

Fuente: notitarde
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario