Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello quiere pedir una Fe de Vida de Freddy Guevara a la embajada de Chile

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió en tono sarcástico a la condición de refugio en la que se mantiene en la embajada de Chile el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara. 

“Digo yo, aquí, ¿por qué nadie saca una foto de Freddy Guevara?  ¿no será que hace falta pedir una fe de vida a la embajada de Chile en Venezuela para ver si el tipo está aquí en Venezuela”, preguntó Cabello durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello hizo el comentario tras leer una noticia sobre la visita de Lilian Tintori a Guevara en la Embajada de Chile, donde cumplió un año como huésped  tras dictarse orden de captura en su contra por supuestos delitos de asociación para delinquir, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir en las protestas de 2017.

“Ellos van hacen un show, lo visitan, pero no sale una foto de Freddy Guevara aquí en Venezuela. ¿Dónde andará Freddy Guevara? y la embajada de Chile en Venezuela es cómplice”, agregó.


Diosdado Cabello quiere pedir una Fe de Vida de Freddy Guevara a la embajada de Chile

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario