Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grupo Parlamentar de México no quiere la presencia de Nicolás Maduro en su país

Un grupo de diputados del partido mexicano Acción Nacional rechazó la posibilidad de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visite dicho país para la investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. "México ha sido un país que defiende la democracia. No podemos dejar de lado las acciones de la dictadura de Maduro. Pasar por alto esto nos haría cómplices de un régimen dictatorial”, expresó la parlamentaria Sylvia Garfias en la Cámara de Diputados de dicho país.
Grupo Parlamentar de México no quiere la presencia de Nicolás Maduro en su país

Garfias aseguró que Maduro es una persona que, sin fundamentos, calificó a su país de intervencionista. “¿Así lo quieren invitar?, ¿Cuál es el afán, la necesedad, la poca inteligencia para aceptar que venga este dictador?”, criticó.

También aseguró que no quieren recibir al presidente en un país donde defienden la democracia y la soberanía. “Desde aquí lo decimos: fuera Maduro”, dijo.

La parlamentaria señaló que la medida de invitar al mandatario venezolano pareciera indicar que las autoridades de México quisieran que en dicho país ocurriera la misma situación que en Venezuela.

“Parece que aquí quisieran copiar sus acciones. Parece que en México quieren que también tengamos hambruna. 5 millones de venezolanos en los últimos dos años han tenido que abandonar Venezuela. ¿Eso quieren para México?”, preguntó.


Fuente: el-nacional.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario