Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran muerto a un médico internista en la autopista Caracas - La Guaira

Este miércoles localizaron muerto al médico internista Carlos Alberto Yarza Zárraga (59), en la carretera vieja Caracas–La Guaira, estado Vargas. El profesional estaba desaparecido desde el pasado martes 13.

Se conoció que el cuerpo de Yarza Zárraga lo hallaron unos transeúntes, quienes notificaron del hecho a la policía.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte. En la sede forense lo identificaron, según informó Unión Radio.

Tras la autopsia, los pesquisas determinaron que el doctor tenía un traumatismo craneoencefálico severo; pero no dijeron qué le ocasionó esa lesión.

Se supo que conocidos dijeron que la última vez que lo vieron, él salía en su Aveo LT 2011 de su casa en Tanaguarena, estado Vargas; sin embargo, del vehículo la policía no tiene rastros.

El vehículo del médico está desaparecido
El Cicpc no descarta ninguna hipótesis en el caso; sin embargo, el móvil del robo encabeza la investigación, debido a que el auto está desaparecido.

Por su parte, un grupo de profesionales de la salud hizo un acto de oración por el fallecido; quien laboraba en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación de la Guaira.

Trascendió que la policía científica indaga en el entorno del médico, para determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Encuentran muerto a un médico internista en la autopista Caracas - La Guaira

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario