Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carlos Vives le da con todo a un cantante rojito de Calle 13

A través de la red social Twitter se creó un toma y dame entre los artistas Carlos Vives y René Pérez Hoglar, exintegrante de Calle 13.

La polémica se inició luego que Pérez Hoglar invitara a los estudiantes colombianos a “sustentar su causa” y hablar libremente de la problemática que hoy en día existe en el país, según lo publicado por Ronda.

Por lo que manifestó que “ese día la tarima va a ser de los estudiantes, pero de los estudiantes que la juegan inteligente y que se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes que son fundamentales”.

Fanáticos apoyaron a Carlos Vives
Luego de esta manifestación los usuarios en la red social comenzaron a responder al tuit, lo que hizo que llamara la atención del cantante Carlos Vives, quien de inmediato respondió al comentario.

“La educación tiene que ser un derecho aquí, en Puerto Rico y en la Conchinchina. Si al día de hoy no entendemos que la diferencia entre los países desarrollados y nuestro tercer mundo han sido las políticas de educación seguiremos en el atolladero. Y lo dice un ciudadano común”, manifestó Vives.

Y así fue que comenzó la polémica entre ambos artistas, seguidamente el puertorriqueño respondió: “¿Acaso no entendió el mensaje? Los derechos estudiantiles son derechos universales y no hay que politizarlos. Yo no quiero a nadie relacionado a la política partidista en mi tarima.”

Las impresiones de los usuarios no se quedaron atrás, puesto que manifestaron su descontento e indicaron que no van a permitir que un “artista visitante” venga a hablar de los problemas de Colombia.

Y de la misma manera dieron su mayor respaldo al colombiano.

Carlos Vives le da con todo a un cantante rojito de Calle 13

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario