Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Acribillaron con 25 disparos a estudiante de la Unes en el estado Zulia

Las causas del asesinato aún se desconocen. Los familiares de Jhonny Javier León Ferrer (24), estudiante de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), lo describieron como intachable, sin enemigos y muy esforzado para convertirse en funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística. No entienden por qué tres desalmados lo.mataron a balazos en el sector Los Lirios, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

El estudiante viajaba en un motocicleta con un compañero. Arribaron a las 10.00 de la noche a la casa, se estacionados frente al portón, su amigo se bajó para abrir la puerta y en ese momento dispararon unas 60 veces en contra de León, detallaba el reporte policial.
Los tres homicidas viajaban en una moto sin luces, derribaron a balazos al estudiante del vehículo y luego.lo relataron en el piso. Su cuerpo presentó 25 heridas de bala y en la calle se colectaron 35 conchas percutidas, comentó un oficial.

Los Ferrer comentaron que Jhonny estaba apunto de culminar sus estudios, residía junto con su madre en el sector El Guayabo y pernoctaba en la residencia de su compañero, porque le quedaba más cerca la universidad.

Acribillaron con 25 disparos a estudiante de la Unes en el estado Zulia

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario