Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres estudiantes universitarios desaparecidos en el Táchira

Tres estudiantes universitarios del quinto año de Mercadeo de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) se encuentran desaparecidos desde la noche del pasado jueves.

A los bachilleres los vieron por última vez en un local nocturno de la avenida Ferrero Tamayo en San Cristóbal. La información inundó las redes sociales luego de ser divulgada por las redes sociales.

Familiares y amigos intentan ubicar a María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo. Al parecer los universitarios compartieron en un establecimiento situado en Pueblo Nuevo. Desde entonces se ignora su paradero.

El trío de estudiantes portaba una franela tipo chemisse con rótulos alusivos a la promoción, moda impuesta en los últimos años.

Universitarios preocupados
El automóvil donde se desplazaban lo ubicaron las autoridades en la avenida Carabobo, a la altura de la arepera Los Molinos. Sus allegados presumen que pudieron ser secuestrados. Propietarios del local nocturno negaron que los universitarios sufrieran algún incidente mientras compartían.

Familiares denunciaron la desaparición en la policía científica. Por lo pronto los universitarios aun no se comunican con sus parientes. Los compañeros de estudios se encuentran preocupados.

Tres estudiantes universitarios desaparecidos en el Táchira

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario