Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lorenzo Mendoza en la UNIMET dice que toca aguantar y resistir hasta el final

Se llevó a cabo el segundo encuentro de egresados de la UNIMET con, Luis Miguel da Gama, Lorenzo Mendoza, y moderado por  Shirley Varnagy. “Ahora toca aguantar, resistir y reinventarse porque aquí está nuestro país, afecto, amores, muertes. En mi familia tenemos diferencias pero aquí estamos para quedarnos y para darle” afirmó Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar.
Lorenzo Mendoza en la UNIMET dice que toca aguantar y resistir hasta el final

“No me gusta hablar de sobrevivir porque es llevar al ser humano a la miseria. No nos acostumbremos a sobrevivir, esa no puede ser la consigna, la consigna debe ser qué hacemos para salir de esta situación” aseveró Lorenzo Mendoza.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza además indico que lo que sí realmente terminó siendo algo muy duro y estamos viviéndolo es el tema inflacionario. Lo único que está claro es que hay incertidumbre constantemente. Por más que uno pase por lo que pase (...) yo nunca le he visto a mi mamá una actitud que no sea de alegría frente a la adversidad, y eso me ha marcado a mi.

Además dijo que la situación hiperinflacionaria que lleva a la destrucción del 50% de nuestro producto interno bruto, nadie está trabajando 50% de sus capacidades, todos estamos trabajando al 15-20%

Además, el presidente de la cadena Excelsior Gama le respondió que “hay que entender la realidad de que la situación es crítica, cuando se tiene una venta de 60% por debajo en volumen y piensas vivir solo del optimismo, creo que no vas a durar 2 días” afirmó Luis Miguel Da Gama, presidente de la cadena de supermercados.






Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario