Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Traficantes de drogas podrán hacer todas sus transacciones en Petros

La criptomoneda "El Petro" inventada por Chavez hace varios años y lanzada al mercado ahora por  el dictador Nicolás Maduro, se convertirá en los próximos días en la preferida para que los narcotraficantes puedan hacer todas sus transacciones y además puedan lavar dinero obtenido del tráfico, secuestro u otros delitos.

Los secuestradores venezolanos ya se están preparando para comenzar a cobrar los multimillonarios rescates en Petros, ya que es una moneda a la que no se le podrá hacer ningún tipo de seguimiento, es decir, cuando una víctima haga un pago en Petros, la transacción no puede ser identificada por más nadie que por la persona que recibe el pago.

Además, los vendedores de droga podrán utilizar la moneda para recibir micropagos para ventas al detal y así escapar al peligro de tener mucho dinero en efectivo para cometer sus fechorías. El negocio del Petro será absolutamente interno y servirá para que todos los delincuentes puedan manejar su dinero dentro del país sin ser rastreados.



Traficantes de drogas podrán hacer todas sus transacciones en Petros

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario