Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PNB mató a 7 sospechosos de atraco en Maracaibo

Efectivos pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento con siete delincuentes la tarde de ayer en el sector Grano de Oro de Maracaibo. Allí siete hampones cayeron abatidos. Fueron señalados de atracar a estudiantes y público en general

Fuentes del Faes informaron, que los siete delincuentes junto con otras dos mujeres se desplazaban en un vehículo Accent marrón sin placas y asaltaron  a dos jóvenes en el sector Francisco De Miranda, específicamente detrás del Centro Comercial Galerías Mall, en La Limpia.

Las víctimas notificaron lo sucedido a una comisión del instituto policial que pasaba por el lugar y de inmediato, éstos procedieron a verificar la zona logrando dar con los delincuentes en el referido vehículo.

“Le dimos la voz de alto pero, respondieron a disparos. Se inició una persecución que finalizó en la Doble Vía y allí cayeron heridos. Fueron llevados a un centro de salud pero, murieron minutos después”, confirmó la fuente. Dos mujeres quedaron detenidas y rinden declaraciones.

En el lugar se logró recuperar una escopeta, dos pistolas, un revolver y una granada con un alcance de explosividad de 25 metros cuadrados. Efectivos del Sebin se apersonaron al sitio.  El Fiscal 45 del Ministerio Público con competencia en Derechos Fundamentales también. Funcionarios de la policía científica hicieron lo propio. Analizan las evidencias de rigor y realizaron el análisis balístico.

Trascendió que presuntamente pertenecen a la banda de “El Chamú” y “El Choco”. Banda dedicada al robo, extorsión y sicariato.

 Los funcionarios del Faes explicaron que han recibido varias denuncias de los vecinos de la zona de que en la llamada “Doble Vía” es muy frecuente el atraco a estudiantes y otros transeúntes por ser una zona desolada.

“Estos abatidos estarían relacionados no solamente con atracos en este sector sino también con hechos de violación que también han sido denunciados ante la Policía Nacional Bolivariana”, explicó la fuente, quien agregó que “La seguridad del pueblo es lo primero”.

PNB mató a 7 sospechosos de atraco en Maracaibo

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario