Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente del PP de España acusó al SEBIN de lanzar por la ventana a Fernando Albán

El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, criticó al gobierno español por ser indiferente a la crisis que atraviesa Venezuela.
Presidente del PP de España acusó al SEBIN de lanzar por la ventana a Fernando Albán

Casado también rechazó que el presidente de ese país, Pedro Sánchez, ignorara los hechos irregulares entorno a la muerte del concejal venezolano Fernando Albán.

“Usted se negó a decir preso político, negó a condenar la dictadura de Maduro pero eso sí, habla de Arabia Saudí. Para mí es igual lo que le ha pasado al periodista Jamal Khashoggi que lo que le pasó a Fernando Albán, cuando lo tiraron por la ventana del Sebin, lo tiraron por la ventana después de torturarle”, dijo.

El representante de PP resaltó que Sánchez no ha pedido a apoyo a la comunidad europea para respaldar denuncias del Grupo de Lima contra Nicolás Maduro.

“¿Usted a pedido a los socios comunitarios que apoyen al Grupo de Lima para defender la democracia y las libertades en Venezuela? Así como ha hecho Francia, Alemania, Perú. Colombia, Chile, Argentina. Sebastián Piñera le pidió estrictamente que apoyara al Grupo de Lima”, señaló.

Casado aseguró que el presidente del gobierno español ignora los informes emitidos por la Organización de Estados Americanos sobre la crítica situación de derechos humanos en Venezuela.

“Usted no hace caso a los informes de la OEA que dice que en Venezuela hay 12.000 arrestos arbitrario, 6.000 asesinaros, 300 torturas, eso le da igual porque Zapatero es el asesor”, aseveró.

El parlamentario español también destacó la trama de corrupción en la que se han visto envueltos varios ex funcionarios venezolanos en España.

“¿No quiere que Europa siga sancionando a quienes que después de masacrar y llevar a la miseria su pueblo vienen a comprar casas y a tener cuentas en los bancos?”, criticó.


Fuente: Maduradas.com  
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario