Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

No se termina de aclarar el motivo por el que liberaron en España a Lorent Saleh

Por más que Lorent Saleh cuenta los detalles acerca de su prisión en las mazmorras del SEBIN y su posterior liberación hacia España, no termina de quedar claro el motivo por el cual fue liberado y enviado en un avión a España. Para todo el pueblo queda claro de que existió algún tipo de negociación, ya que de otra manera los demás presos políticos podrían ser liberados de la misma manera.

Sin embargo, Saleh insiste en que Rodriguez Zapatero no tuvo nada que ver con este asunto. Entonces las dudas aumentan y cada vez queda menos claro el motivo pro el cual lo liberaron y lo desterraron, y además porqué España se encargó de trasladarlo a su territorio, no solo a él, como también a su madre.

Según sus propios mensajes en las redes sociales, "Mi liberación fue el resultado de una lucha de años llevada por mi mamá y mis abogados que lograron desmontar toda la falsa propaganda generada por el régimen. Muchos contribuyeron. No hay una sola prueba en mi contra"

Pero esta declaración queda muy en duda, debido a que muchos otros presos políticos no han tenido la misma suerte a pesar de tener también muchos abogados insistiendo en su libertad. Cada vez más pareciera una negociación obscura, de la que tendremos noticias algún día ya que nada se puede ocultar entre el cielo y el suelo. Todo se sabrá a su momento, aunque Lorent Saleh no cuente las cosas como son, o no pueda contarlas por estar amenazado de alguna manera.

No se termina de aclarar el motivo por el que liberaron en España a Lorent Saleh

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario