Mató a golpes a su madre y se lanzó por el balcón en la Urbanización Gran Colombia de Caracas

Pablo Zuloaga, de 50 años, asesinó a golpes a su madre Carmen de Zuloaga, para luego lanzarse al vacío desde el balcón de la vivienda. El hecho ocurrió en una casa de la urbanización Gran Colombia, de Caracas, donde la mujer fue hallada inerte con signos de violencia.

El crimen se registró a las 3:00 de la madrugada de este jueves 25 de octubre, a esa hora vecinos escucharon un fuerte golpe y al asomarse se percataron de que había sido producido por el cuerpo de Zuloaga al impactar contra el pavimento.

Un vecino, Miguel Durán y su esposa, Iliana Sánchez, fueron hasta el módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para informar sobre lo sucedido.

“Al principio creíamos que solo era un muerto, pero luego subimos al apartamento de los Zuloaga y vimos a la abuelita. Parecía dormida. La policía ingresó y la revisó. Estaba muerta, al parecer por fuertes golpes en la cabeza. Los funcionarios comentaron que también presentaba hematomas de vieja data por algunos moretones que observaron en su cuerpo”, contó Sánchez.

La víctima padecía psoriasis en avanzado estado, tenía dos hijos, el mayor era Pablo quien padecía trastornos mentales y el menor, es un joven en situación de calle y problemas de drogas.

Vecinos aseguraron que Pablo siempre maltrataba a su madre y le gritaba. “A la abuelita casi nunca la veíamos. Una vez nos pidió un poquito de café y pan porque no había comido en todo el día, pero cuando la fuimos auxiliar, su hijo llegó y comenzó a regañarla como a un niño cuando se porta mal, entonces nos alejamos”, puntualizó Durán.

Mató a golpes a su madre y se lanzó por el balcón en la Urbanización Gran Colombia de Caracas

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO