Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Florido recibió nacionalidad Española luego de hablar estupideces sobre el diálogo

Este individuo que se decía de Oposición y que ha causado revuelo por sus declaraciones pacifistas y dialoguistas con respecto al régimen de Maduro, acaba de obtener su nacionalidad española para intentar huir de esta pesadilla llamada Venezuela. Antes si que se la daba de muy venezolano, criticando a los que querían sacar a tiros a Maduro del poder, pero ahora probablemente lo veamos agarrando un avión a Galicia y en algunos meses tendrá  por esos lados su propia tienda de chorizos.

La noticia de Maduradas dice que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido manifestó su agradecimiento con el gobierno de España por concederle la nacionalidad. Desde hace dos años, en febrero de 2017, a Florido le fue anulado su pasaporte y se le emitió una prohibición de salida del país, lo que lo motivó a solicitar la ciudadanía española, dado que su esposa e hijas contaban con esa nacionalidad, explicó en un audio compartido por el portal Alberto News.

“Este proceso comenzó con el gobierno de Rajoy… Con la llegada de Pedro Sánchez se retrasó un poco, porque estaban entrando en el gobierno. Es una sorpresa ahora, me contenta mucho el restituir mi derecho… El hecho de tener un documento nuevo y con páginas es una buena noticia”, expresó al recordar que en su documento actual solo contaba con espacio para cinco sellos.

Florido recibió el beneficio junto con Gerardo Estrada, Alexis Lope-Bello y la abogada Tamara Suju.

Luis Florido recibió nacionalidad Española luego de hablar estupideces sobre el diálogo

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario