Niño de 12 años denunció a su padre chavista por haber violado a sus dos hermanas

Un niño de 12 años de edad denunció a su padre, ante la Policía de El Tigre, por presuntamente cometer actos lascivos contra sus dos hermanas. De acuerdo con las declaraciones del menor de edad, las víctimas tienen 10 y 11 años de edad.

A la comisaría se dirigieron funcionarios de Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna) para resguardar los derechos del menor, quien llegó a la sede policial sin ningún representante.

El jefe de la institución, José Romero, contó que cuando los efectivos policiales procedieron a buscar al sujeto, Roberto Antonio Lugo Amador (48), este se alteró al conocer el motivo por el que era solicitado e intentó agredir a los funcionarios.

Los tres niños se encuentran bajo el resguardo del Cmpnna y están evaluando el entorno familiar para definir a quien se le dará la custodia, reseñó El Pitazo.

Se conoció que la madre de los niños se había ido a trabajar a La Paragua, en el estado Bolívar y los dejó a cargo de su padre.

En los exámenes que se le realizaron a las dos niñas no han confirmado que el hombre haya llegado a abusar sexualmente de ellas.


Niño de 12 años denunció a su padre chavista por haber violado a sus dos hermanas

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO