Maria Corina : Quienes quieran dialogar con el régimen que vayan al Piso 10 del SEBIN

Maria Corina : Quienes quieran dialogar con el régimen que vayan al Piso 10 del SEBIN
María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, reafirmó su rechazo a un nuevo diálogo con el gobierno venezolano.

“Quienes quieran dialogar, vayan y dialoguen desde el piso 10 del Sebin o con las mafias de Upata”, escribió la dirigente opositora en su cuenta en Instagram.

Con relación a lo ocurrido el pasado miércoles en Upata, estado Bolívar, donde resultó golpeada por afectos del gobierno, Machado aseguró que seguirán “denunciando y alzando la voz” en nombre de los venezolanos afectados por la crisis que enfrenta el país.

Partidos como Primero Justicia, Voluntad Popular y La Causa R también expresaron su rechazo a un proceso de diálogo entre la oposición y el régimen venezolano. Además exigieron a que se esclarezca la muerte del concejal Fernando Albán.

“El pueblo de Venezuela aún espera la autopsia del concejal Fernando Albán para aclarar su asesinato y justicia para las docenas de venezolanos asesinados por protestar pacíficamente. Maduro busca ganar tiempo y apariencia de legitimidad mientras profundiza la represión y la violencia”, reza un comunicado que emitieron las toldas en conjunto.
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO