Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Rodríguez dice que es falsa la emigración de venezolanos hacia Ecuador y Perú

Jorge Rodríguez dice que es falsa la emigración de venezolanos hacia Ecuador y Perú

La gente ha huido de Venezuela por causa de la crisis provocada por Nicolás Maduro y su combo de delincuentes. Ahora Jorge Rodriguez asegura que eso es falso, y que al Ecuador apenas han emigrado 3000 personas en 7 años y que casi todos ellos están ansiosos por vovler a Venezuela debido a problemas raciales.

Este psicópata es la figura más absurda de todos los chaburros que Nicolás Maduro aún mantiene entre sus filas. Sus mentiras son diarias y no deja de hacer el ridículo cada vez que se para frente a un micrófono. Que sean los propios ciudadanos peruanos y ecuatorianos, los que digan si han visto o no a muchos venezolanos llegar repentinamente a sus barrios, plazas y ciudades.

Las cifras indican que más de 2 millones de venezolanos han escapado de la dictadura hacia varios países latinos, en busca del bienestar de sus familiares. Todos los países confirman que la llegada de venezolanos refugiados ha sido masiva. Sin embargo el régimen quiere ocultar estas cifras a como dé lugar.

El mismo Jorge Rodriguez que dice que no ha habido emigración, es también el mismo que ha dicho en otras oportunidades que el régimen va a ocupar las viviendas de los cientos de miles de venezolanos que han salido del país; el mismo bandido que se la pasa diciendo a cada rato que los venezolanos que han emigrado han sido víctimas del racismo y la xenofobia ;  el mismo idiota que ha dicho que el gobierno ha pagado vuelos comerciales para traerse a los venezolanos que se han ido.. ahora inventa que no hay refugiados venezolanos, teniendo tantas pruebas tan claras en su contra.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario