Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El padrastro abusaba a la niña de 3 años 2 veces por día desde hace meses

Deivis José Robles Romero, de 30 años, era el padrastro de esta niña de casi 4 años de edad, que venía siendo abusada diariamente desde hace varios meses. Este individuo se juntó a la madre de la menor, que estaba loquita por él y que le encargaba el cuidado de la pequeña mientras que ella trabajaba para mantenerlos a ambos.

Se pudo conocer que el individuo pasaba casi todo el día desnudo dentro de su vivienda con la menor, y cada vez que le daban ganas, la ponía a hacerle cosas menos apropiadas en sus partes íntimas. La niña comenzó a acudir al kinder este año, y su maestra nunca se había dado cuenta de lo que ocurría hasta que ella le contó con detalles cómo su padre le hacía estas cosas hasta que le doliera la vagina.

El hombre no tenía antecedentes de otro tipo, y su concubina lo defendía hasta el último minuto, diciendo que la maestra y la niña mentían o exageraban los hechos. La pequeña fue revisada por un médico que constató que ya había sido víctima de abusos desde hace mucho tiempo debido a la abertura que ya tenía en sus partes.

El hecho se registró en el barrio 24 de Julio, de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco. Los vecinos indicaron que les parecía extraño que el hombre aumentara el volumen de la música por 10 minutos durante dos o tres veces por día y luego lo bajaba, cuando acababa con la menor, para evitar que la gente pudiera escuchar sus gritos.

Es apenas un alerta para esas mujeres con hijos, que se van a buscar a cualquier hombre a un bar para vivir con ellas y que en muchísimos casos terminan como este lamentable suceso.


El padrastro abusaba a la niña de 3 años 2 veces por día desde hace meses
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario