Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su esposa, a su hija de 11 años y a su suegro en Aragua

Un hombre presuntamente estranguló a tres miembros de su familia y se llevó varios objetos de la casa. El macabro suceso ocurrió el pasado lunes en el barrio Los Jabillos de Santa Rita, estado Aragua.

Las primeras investigaciones del crimen, arrojaron que el asesino, identificado como Miguel Ángel Arcia, conocido como el “Catire”, valiéndose de su condición de familiar, procedió a amordazar y maniatar a su esposa, hija y a su suegro para luego apoderarse de dinero en efectivo, varios objetos de valor y luego  huir de la zona, reseñó El Pitazo.

El hallazgo se realizó a las 6.00 de la tarde cuando efectivos de la Policía científica encontraron los cuerpos amordazados, amarrados y en estado de descomposición en el interior de su vivienda.

Los fallecidos fueron identificados como José Francisco Rodríguez, de 80 años de edad; Eloína Beatriz Rodríguez, de 33, y una niña de apenas 11 años.

Se informó que el cuerpo del octogenario fue encontrado en la habitación principal amarrado a una silla, mientras que la mujer y la niña estaban atadas y amordazadas en otra habitación.

Asesinó a su esposa, a su hija de 11 años y a su suegro en Aragua

Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario