Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro exige a Colombia que le pague por los colombianos que viven en Venezuela

El dictador de la República, Nicolas Maduro, dio a conocer este lunes que se le ocurrió una “idea”: exigir a Colombia que lo indemnice por cada ciudadano de ese país que vive en Venezuela. “Hay una idea que he creado de una demanda por indemnización por cada colombiano, no tendrían como pagarnos”, expresó el jefe de Estado, tras asegurar que “recurrirá a todos los mecanismos que sean necesarios” para demandar a Colombia “por cada uno de sus ciudadanos que están aquí”.

Las declaraciones tras la sesión del Consejo de Derechos Humanos en la ONU en la que se trató el tema de Venezuela y en la cual,  según dijo, su gobierno salió “fortalecido”.

“Hemos tenido una gran victoria en el Consejo de DDHH…Venezuela ha llevado su verdad, sobre Venezuela hay una campaña mediática para posicionar una crisis humanitaria que justifique una intervención militar”, opinó.

Por otra parte, se quejó de que casi 30% de la población venezolana es de inmigrantes.

 “Venezuela tiene casi el 30 % de su población de inmigrantes, casi el 30 % son de otros países. De Ecuador y  Perú 500 mil; de España, 250 mil; del mundo árabe, un millón; de China, 500 mil. Y quienes me escuchan saben que es así. Venezuela sabe lo que es la migración porque la recibe”, afirmó.


Maduro exige a Colombia que le pague por los colombianos que viven en Venezuela

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario