Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A cambio de Chucherías logró secuestrar a 4 niños y asesinarlos a martillazos en El Valle

Gran indignación ha causado en la comunidad del Barrio El 70 de El Valle, en Caracas, el asesinato de cuatro niños con un martillo. Los infortunados pequeños fueron identificados como Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y Humberto Ruiz (10 años).

El caso es atroz: Los niños habían desaparecido desde el jueves y fueron hallados econ heridas de martillo y signos de abuso sexual.

Según informó el periodista Román Camacho, los hermanos Conde estaban en su casa bajo llave. La madre de estos había salido a llevar alimentos a su esposo detenido.  Fue entonces cuando el criminal un vecino que responde al nombre José Manuel Morgado pasó frente a la vivienda, se percató de que estaban solos y convenció a una de las niñas con chucherías para que lo dejaran entrar.

La menor accedió porque conocía al victimario. Es entonces cuando el depravado la violó y la asesinó con un martillo. Se sospecha que mató a sus hermanitos y a otro pequeño que pasaban por el lugar  para no dejar testigos del hecho.

Trascendió que las madres de los menores fueron detenidas de manera preventiva. Al sujeto, de nombre José Manuel Morgado, lo buscan con insistencia.


A cambio de Chucherías logró secuestrar a 4 niños y asesinarlos a martillazos en El Valle

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario