Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Requesens se declaró inocente en su juicio injusto y lo culparon de terrorismo sin pruebas

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, afirmó este martes que el parlamentario se declaró inocente de los cargos que se le imputaron, durante su audiencia este martes 14 de agosto. “Yo, me declaro inocente. Dos cosas sostienen a este régimen, primero: los organismos de seguridad, dominio de la fuerza, y segundo: el brazo judicial que son ustedes“, fueron las palabras de Requesens, según escribió el jurista en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Rafaela Requesens, hermana del dirigente político, escribió en la red social que su hermano era juzgado, siendo inocente, por denunciar al régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy a mi hermano se le juzga siendo inocente por denunciar el sistema que ha apresado, asesinado y condenado al exilio a millones de venezolanos. ¡No te vamos a dejar solo Juan Requesens!”, comentó.

En horas de la noche de este martes se espera la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el caso de Requesens. Abogados y familiares esperaron siete horas a las afueras del Palacio de Justicia para entrar a la audiencia que había sido pautado a la 1:00 pm y luego diferida a las 5:30 pm.

Requsens se declaró inocente en su juicio injusto y lo culparon de terrorismo

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario