Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías dieron de baja a Musulungo en La Pastora

Según informaciones del Faes, “Musulungo” murió en horas de la tarde de este martes cuando efectivamente murió el  Supervisor Agregado (CPNB) Julio Ilarraza, adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, al enfrentarse a dos jóvenes que lo atacaron para robarlo en La Pastora sector Cola de Pato.
Por tal motivo, comisiones del FAES desplegaron en el sector un operativo para dar con la captura del autor intelectual de la muerte del funcionario, conocido como alias “Musulungo” quien robó el arma de reglamento luego de asesinar al efectivo policial.

Al transcurrir un lapso de una hora los funcionarios del FAES lograron ubicar la vivienda del asesino en la esquina de Gloria San Fernando, y al llegar fueron recibidos a disparos por el antisocial con el arma de fuego robada al supervisor fallecido lo que generó un enfrentamiento donde cayó herido el mismo.

Luego de ser trasladado al Hospital Dr. José María Vargas los médicos informaron que había fallecido quedando identificado como José Alejandro Márquez Galindo, a quien se le incautó el arma de reglamento Glock modelo 17, calibre 9mmm y serial EXH279.

Policías dieron de baja a Musulungo en La Pastora

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario