Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a joven de 18 años de un tiro en la cabeza en Barquisimeto

A las 11:00 am en el sector Andrés Bello de El Cují al norte de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara se registró un crimen. La víctima un joven de 18 años de edad.

Se pudo conocer que el jovencito estaba en compañía de un grupo de amigos cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar en una motocicleta, uno de ellos con escopeta en mano y sin mediar palabra lo apuntó y le disparó en una sola ocasión. El impacto fue en la cabeza y el joven se desplomó en la acera.

Diego Eduardo Suárez Echegaray, era el nombre del muchacho.  Sus amigos no se apartaron ni un minuto del cuerpo del fallecido. Los familiares que llegaron al sitio no quisieron hablar al respecto, lo único que dijeron es que era sano.

Se pudo conocer por algunos residentes de la zona que el jovencito tenía problemas con algunas personas malas conductas, es por ello que efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara manejan el caso como una venganza.

En otro hecho cometido casi a la misma hora fue asesinado un hombre en la parroquia Unión del municipio Iribarren, la víctima se habría resistido al robo y le dispararon en tres ocasiones por la espalda.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Mataron a joven de 18 años de un tiro en la cabeza en Barquisimeto

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario