Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mario Silva se despide de Dolar Today - No sabíamos que trabajaba allí!

El moderador del programa chavista La Hojilla, Mario Silva, defendió las medidas económicas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirmó que el dólar dejará de tener valor dentro del país.
Mario Silva se despide de Dolar Today - No sabíamos que trabajaba allí!


“El Banco Central de Venezuela (BCV) es el único que publicará diariamente el valor del bolívar al petro. Por eso te digo ‘bye, bye, DolarToday’. Es decir, nuestraa moneda tendrá un valor internacional y es imposible, bajo ningún punto de vista, que se pueda manipular un precio que está establecido internacionalmente”, aseveró en su programa de este martes.

Del mismo modo, opinó que el dólar americano carece de valor real y contrastó esto con el poder que supuestamente brinda el “anclaje” con el petro al Bolívar.

“Una de las cosas que nosotros debemos pensar es que nuestra moneda, en el momento que se ancla al petro, está adquiriendo un valor internacional por un commodity que se llama petróleo. Estados Unidos no tiene ningún valor. El dólar es un papel. Desde el año 1973, creo, los Estados Unidos dejaron el respaldo del oro“, afirmó.

Mencionó, así mismo, que los precios en Venezuela no deben, entonces, exceder los precios internacionales. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario