Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro vuelve a ofender a Venezolanos en el Exterior por lavar pocetas

Este personaje que tiene los días contados debido a la cantidad de amenazas que tiene por ser un despiadado dictador, no deja de ofender a todo el mundo y vuelve a atacar a los venezolanos en el exterior, porque tienen trabajos dignos, y no como los trabajos que se consiguen en Venezuela, que únicamente consisten en bachaquear y revender cualquier cosa para sobrevivir.
Maduro vuelve a ofender a Venezolanos en el Exterior por lavar pocetas

Nicolás Maduro, dictador de la República, volvió a arremeter este martes 14 de agosto contra los venezolanos en el exterior. “Centenares de jóvenes se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha de que iban a disfrutar las mieles de otros países y terminaron lavando pocetas, perdonen que lo diga, pero terminaron lavando pocetas. Les tiendo mi mano con el plan “Vuelta a la Patria” con el que espero que todos los jóvenes venezolanos que se fueron del país regresen”, afirmó.

El mamatario nacional insistió en el su gobierno le ofrece a los jóvenes la oportunidades para estudiar y trabajar en Venezuela. “Los venezolanos afuera terminan como esclavos y mendigos. Nosotros les facilitamos que vengan a estudiar y trabajar”, expresó.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario