Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro está escondido porque a la próxima no lo pelan

El régimen está en alerta máximo debido a que Nicolás Maduro seguramente será asesinado en su próximo acto político, tras quedar demostrada la cobardía de todos los que superfluamente debieron protegerlo tras recibir el bombazo de un drone, el pasado sábado.
Maduro está escondido porque a la próxima no lo pelan

Durante varios días, se sospechó que todo había sido un montaje del régimen, como siempre lo hacen cada vez que suben el precio de la gasolina o que devalúan la moneda. Pero la cantidad de hechos que se han sucedido en las últimas horas, ahora le hacen pensar a todos que el ataque fue real.

Fue con las declaraciones del periodista Jaime Bayly, que quedó desvendado que el procedimiento para asesinarlo había sido realmente efectuado por las personas que mantienen detenidas, pero tamborín se sabe que hay muchas otras más dentro y fuera del país que continuarán con los planes de asesinar a Maduro o a alguno de sus altos funcionarios, en los próximos días.

Además se ha sabido que la situación no da para más, y que hay mucha gente disgustada, incluso dentro del propio círculo de Nicolás Maduro, y que serían ellos los que están pasando información y colaborando para que alguien lo desaparezca, ya que sus locuras le están haciendo más daño al país, de lo que era esperado.

Ya hay una buena cantidad de detenidos y solicitados, que el régimen no se cansará de torturar hasta la muerte. Jaime Bayly asegura que ya han matado a uno de los detenidos con las torturas que les han efectudo en el SEBIN





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario