Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven se encontró a su abuelo colgado en la sala de su casa tras ser robado

Un joven de 17 años, llegó a su casa y se encontró a su abuelo ahorcado y guindando del techo de la sala, tras haber sido robado por unos ladrones que desvalijaron la vivienda.

“Allí abajo está tirado el señor Nolberto”, fue lo que le dijo un vecino al nieto de la víctima a eso de las 10 de la mañana de ayer. El jovencito, de 17 años, salió corriendo y cuando llegó a la vivienda se encontró con la puerta desprendida y al cuerpo de su abuelo con los pies y manos atados y colgando de una sábana.

Consternado contó: “Estaba muy golpeado y él no merecía morir así. Mi abuelo era un hombre ejemplar, no tenía enemigos, ni vicios. Todos lo conocían, lo querían”.

La víctima fatal respondía al nombre de Nolberto Suárez (79), jubilado del Puerto de La Guaira. Vivía en el sector 27 de Julio, en Caraballeda, donde también sucedieron los hechos. La última persona en verlo con vida fue precisamente su nieto, eso fue a las 8:00 pm del sábado, cuando el hombre le dijo: “Me voy pa’ la casita”.

Y es que Suárez desde hace seis años cuidaba una vivienda de la zona, propiedad de una señora que fue su novia, según el testimonio de su nieto, quien menciona que el occiso deja a cinco hijos en orfandad, dos de ellos fuera del país.

De la vivienda se llevaron objetos de valor. Pero esa no era la única vez que robaban. Según el adolescente, hace 15 días unos sujetos se habían metido a la casa. El móvil del homicidio es el robo y el caso ya lo manejan efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas.

El cadáver fue llevado hasta la medicatura forense de Pariata.

Joven se encontró a su abuelo colgado en la sala de su casa tras ser robado

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario