Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Chuíto ya no podrá robar más carros en Puerto la Cruz

Con solo 21 años de edad, ya José Luis Bompart, alias “el Chuíto”, sumaba delitos a su currículo como delincuente, entre ellos por  robo y robo de vehículo en la zona norte del estado Anzoátegui. Pero durante la mañana de este 15 de agosto en el barrio de Las Delicias de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, acabaron con sus andanzas.

De acuerdo a la versión policial, detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios base central del Cicpc se encontraban por la calle Corazón de Jesús realizando investigaciones de campo cuando, a las 6:00 am, observaron en la referida barriada a Bompart junto a otros sujetos en actitud sospechosa.

Los pesquisas al darle la voz de alto, el joven  salió corriendo desenfundando un  revólver  calibre 38 que accionó en contra de la comisión produciéndose el intercambio de disparos. Tras el cese de la balas, el muchacho cayó gravemente herido y trasladado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde expiró luego de su ingreso.

El cadáver de “el Chuíto”  fue llevado a las 7:40 am al Senamecf de Tronconal III , lugar donde los patólogos forenses le hallaron un impacto por proyectil en el intercostal derecho.

El Chuíto ya no podrá robar más carros en Puerto la Cruz

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario